Hoteles con golf

Hotel Nixe Palace

Avenida Joan Miró, 269
07015, Palma de Mallorca, Islas Baleares
Hotel en primera línea de playa junto al castillo de Bellver. Cuenta con piscinas, solarium, jardines y un completo centro de bienestar con circuito termal y diversos tratamientos y masajes. Su restaurante sirve cocina creativa mediterránea y dispone de salas para eventos con distintas capacidades, hasta un máximo de 300 personas.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Gran Meliá Sancti Petri

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n
11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz
Hotel de lujo en un palacio de estilo árabe situado junto al mar. Cuenta con campo de golf, acceso a la playa y piscina, centro de wellness con diversos tratamientos, y salones para eventos con capacidad para 200 asistentes. Sus dos restaurantes, Alhambra y Aqua, ofrecen platos de alta gastronomía, tradicional uno y mediterránea el otro.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Gran Meliá Don Pepe

Calle de José Meliá, s/n
29602, Marbella, Málaga
Hotel de lujo en el paseo marítimo de Marbella, con excelentes jardines y vistas al mar. Dispone de acceso a la playa, centro infantil, tres piscinas exteriores y una interior climatizada, y cuenta con un centro de bienestar y belleza con todo tipo de tratamientos. Entre sus restaurantes destaca el Calima, con dos estrellas Michelín.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Los Monteros Spa & Golf Resort

Carretera de Cádiz, Km. 187, Urbanización Los Monteros
29603, Marbella, Málaga
Tranquilo y elegante hotel de lujo junto a un campo de golf, con un espléndido club de playa privado en la temporada de verano. Cuenta con piscinas y un completo spa con una amplia variedad de tratamientos y masajes. Uno de sus restaurantes, El Corzo, de alta cocina mediterránea, fue el primero que consiguió la estrella Michelín para un hotel.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Don Carlos Leisure Resort & Spa

Avenida Zurita, s/n
29604, Marbella, Málaga
Resort de lujo junto a la costa, con campos de golf cercanos. Dispone de cuatro piscinas exteriores y un inmenso jardín con especies tropicales. También cuenta con varios restaurantes y bares con distintos ambientes, un relajante spa con cinco cabinas de tratamientos, instalaciones deportivas y un club de playa privado con piscina.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa

Carretera de Casares s/n
29690, Casares, Málaga
Hotel de lujo con un campo de golf en el que se celebran campeonatos internacionales. Dispone de un completo spa con gimnasio, zona termal y piscina interior climatizada. Entre sus restaurantes, uno de ellos ubicado en el club de playa privado con piscina infinita, destaca El Jardin, de cocina tradicional, a cargo del chef alemán Lutz Bösing.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Royal Garden Villas & Spa

Calle Alcojora, s/n
38670, Costa Adeje, S.C. Tenerife
Hotel en un entorno tropical junto a un campo de golf. Sus espaciosas villas disponen de piscina privada, terraza con solarium y una gran variedad de servicios. Su spa de ambiente asiático cuenta con circuito termal y masajes para deportistas, y su restaurante, dirigido por el chef Iván González, ofrece cocina creativa de alta calidad.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Carretera de Algorfa a Los Montesinos, Km. 3
03169, Algorfa, Alicante
Moderno hotel en la Costa Blanca, próximo a Torrevieja. Su restaurante gourmet de cocina mediterránea cuenta con excelentes vistas a los jardines y al campo de golf. También dispone de un spa con diversos tratamientos y masajes, piscina interior y exterior, pistas de tenis y paddle, playas cercanas y salas para eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN