Hoteles en Asturias

Hotel Palacio de Luces Relais & Chateaux

Carretera AS-257, Luces
33328, Colunga, Asturias
Hotel de lujo en una casona del siglo XVI totalmente rehabilitada. Dispone de piscina climatizada y de un centro de bienestar con sauna, gimnasio y sala de masajes. Su restaurante Balcón del Sueve, a cargo del chef Nacho García Canellada, ofrece cocina tradicional de alta calidad y cuenta con salones para eventos de distintas capacidades.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Eurostars Hotel de La Reconquista

Calle de Gil de Jaz, 16
33004, Oviedo, Asturias
Hotel de lujo en el centro, con habitaciones y suites decoradas en estilo clásico, todas exteriores. Dispone de snack bar y en su restaurante se ofrecen platos de cocina de vanguardia basados en la gastronomía local. Cuenta con un total de dieciséis salas para eventos que se pueden combinar para acoger a 1.400 personas.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Barceló Oviedo Cervantes

Calle Cervantes, 13
33004, Oviedo, Asturias
Elegante hotel en un edificio singular del centro de la ciudad, con una decoración muy actual en su interior. En su restaurante a la carta se ofrece cocina de vanguardia basada en platos de la cocina tradicional, y cuenta con doce salas para reuniones y eventos de distintas capacidades, hasta un máximo de 300 asistentes.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Castillo del Bosque La Zoreda

La Manjoya, s/n
33170, Oviedo, Asturias
Hotel ubicado en un palacete a cuatro kilómetros de Oviedo, en un bosque de robles y castaños. Dispone de piscina cubierta y zona de jardines, y su restaurante Arlos, dirigido por el chef Vicente Suárez Cabal, ofrece cocina actual basada en los platos tradicionales de la cocina asturiana.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic

Las Caldas, s/n
33174, Oviedo, Asturias
Histórico hotel balneario en las cercanías de Oviedo, junto a un campo de golf. Cuenta con piscina climatizada y un centro termal con todo tipo de tratamientos y especialidades de fisioterapia deportiva. También dispone de salones para bodas y otros eventos con distintas capacidades hasta los 300 asistentes.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel NH Collection Palacio de Avilés

Plaza de España, 9
33400, Avilés, Asturias
Hotel de estilo clásico ubicado en un palacio del siglo XVII, en el centro de Avilés. Sus habitaciones están decoradas en tonos suaves, y su restaurante ofrece cocina contemporánea basada en recetas tradicionales. También cuenta con salones para banquetes con una capacidad máxima de 300 asistentes.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Princesa Munia Hotel & Spa

Calle Fruela, 6
33007, Oviedo, Asturias
Hotel en un edificio del siglo XIX completamente restaurado, con una decoración muy actual. Cuenta con un completo centro de bienestar con circuito de hidroterapia y diversos tratamientos y masajes. Su restaurante ofrece cocina local y dispone de salones privados para banquetes con capacidad para 45 asistentes.
Hotel 4 estrellas Superior Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN