Hoteles en La Coruña

Parador de Santiago de Compostela

Plaza del Obradoiro, 1
15705, Santiago de Compostela, La Coruña
Lujoso parador junto a la Catedral, ubicado en un edificio histórico de la ciudad. Decorado en un estilo clásico, dispone de numerosos servicios, incluído un centro de bienestar con diversos tratamientos. Sus restaurantes ofrecen cocina de alta calidad y cuenta con salones para eventos con capacidad para 500 asistentes.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

NH Collection A Coruña Finisterre

Paseo del Parrote, 2-4
15001, La Coruña
Elegante hotel en el centro, junto al casco histórico de la ciudad. Dispone de espaciosas habitaciones y suites con vistas al mar y de acceso directo a un centro deportivo con gimnasio, piscinas y spa. Su restaurante ofrece platos de cocina internacional y de la gastronomía local, y cuenta con salones para eventos hasta 900 asistentes.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Eurostars Araguaney

Calle de Alfredo Brañas, 5
15701, Santiago de Compostela, La Coruña
Hotel de estilo clásico en el centro de Santiago. Dispone de una colección de arte propia y de diversos servicios, como la piscina exterior con solarium, gimnasio y centro de bienestar. Su restaurante Caney ofrece cocina de fusión con base en la gastronomía local y cuenta con salones para bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection

Calle de las Oblatas, s/n
15703, Santiago de Compostela, La Coruña
Hotel ubicado en un antiguo convento del casco histórico. Sus habitaciones están decoradas con maderas nobles y dispone de piscina cubierta, gimnasio y jardines, entre otros servicios. Su restaurante ofrece cocina de autor basada en la gastronomía gallega, y dispone de siete salones para bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel NH Collection Santiago de Compostela

Avenida do Burgo das Nacións, s/n
15705, Santiago de Compostela, La Coruña
Hotel situado en una tranquila zona de Santiago, a diez minutos de la Catedral. Decorado en un estilo muy actual, cuenta con piscina, gimnasio y sauna, entre otros servicios. Su restaurante Azabache ofrece platos de cocina local e internacional, y dispone de salones para eventos con capacidad para 350 asistentes.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Attica21 Coruña

Calle Enrique Mariñas, 34
15009, La Coruña
Hotel con centro de negocios en una zona comercial y de ocio. Decorado en un estilo muy actual, dispone de suites con terraza y bañera de hidromasaje, así como de gimnasio y sauna. Su restaurante a la carta Attica ofrece platos de la gastronomía local y cuenta con salones para bodas y otros eventos.
Hotel 4 estrellas Mas Info

Hotel Monumento San Francisco

Campillo de san Francisco, 3
15705, Santiago de Compostela, La Coruña
Hotel ubicado en un edificio del siglo XVIII completamente restaurado. Combina un estilo clásico con otro más actual y alberga un museo en su interior. Dispone de piscina climatizada y jacuzzi, entre otros servicios, y su restaurante San Francisco es el único en Galicia especializado en la cocina conventual.
Hotel 4 estrellas Mas Info

Hotel A Quinta Da Auga

Paseo de Amaia, 23, Urbanización Brandia
15706, Santiago de Compostela, La Coruña
Hotel con encanto junto a la ciudad, ubicado en una finca privada. Con amplias habitaciones y una lujosa decoración, dispone de un relajante spa con piscina interior acristalada y todo tipo de servicios. Su restaurante Filigrana ofrece platos de alta cocina con una base tradicional, acompañados de los mejores vinos.
Hotel 4 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN