Hoteles en Tarragona

Gran Palas Experience Beach Resort & Spa

Calle de la Sèquia Major, 5
43431, La Pineda (Vila-seca), Tarragona
Hotel de lujo junto a la playa de La Pineda. Dispone de piscinas interiores y exteriores, así como de un centro de wellness con suites temáticas. De sus restaurantes, El Racco sirve cocina mediterránea, mientras que el Teppan se especializa en cocina japonesa. También cuenta con salas para convenciones de hasta 1000 asistentes.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Monument Mas Passamaner

Carretera de La Selva del Camp a Constant, s/n
43470, La Selva del Camp, Tarragona
Hotel de estilo modernista en las cercanías de Reus. Cuenta con dos restaurantes gourmet de cocina creativa catalana y mediterránea, así como de spa con piscina interior y exterior. También dispone de helipuerto, salones para eventos hasta 300 personas y una amplia variedad de instalaciones deportivas.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Avenida Sanatori, 1
43880, El Vendrell, Tarragona
Hotel de diseño actual en la costa de Tarragona. Dispone de playa propia y piscinas, así como de un relajante spa con una amplia variedad de tratamientos. También cuenta con gran variedad de habitaciones y suites, salas para bodas y reuniones de hasta 350 personas de capacidad, y restaurante gourmet de cocina local.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel La Boella

Autovía Tarragona-Reus (T-11), Km. 12
43110, La Canonja, Tarragona
Hotel vinoteca entre Reus y Tarragona. Además de los aceites y caldos de producción propia, en su tienda gourmet se pueden adquirir las más de 500 referencias que componen la bodega de su restaurante de cocina mediterránea creativa de alto nivel. Tambien dispone de salones para bodas y celebraciones hasta 1000 asistentes.
Hotel 4 estrellas Superior Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN