Hoteles en Almería

Hotel AR Golf Almerimar

Avenida de Almerimar, s/n
04711, El Ejido, Almería
Hotel en la costa de Almería, junto a un campo de golf de 27 hoyos y acceso directo a la playa. Cuenta con piscinas exteriores y un completo spa con circuito termal y todo tipo de tratamientos y masajes. Su restaurante ofrece cocina tradicional con un toque actual y dispone de cinco salones para bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Vincci Envía Almería Wellness & Golf

Avenida de La Envía, 37, Urbanización La Envía Golf
04727, Almería
Elegante hotel cerca de Almería, junto a un campo de golf que pueden utilizar sus huéspedes. Dispone de gran cantidad de servicios, así como de un completísimo spa con circuito termal y tratamientos de belleza. También cuenta con salones para bodas y reuniones con capacidad hasta 450 personas en la disposición de cóctel.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Catedral Almería

Plaza de la Catedral, 8
04002, Almería
Hotel con encanto en el casco antiguo de Almería, ubicado en un edificio del siglo XIX cerca del puerto. Cuenta con un innovador restaurante gastrobar a cargo del chef Tony García, en el que sirve tapas y platos locales con su toque personal. También dispone de salones para bodas y otros eventos con capacidad hasta 150 asistentes.
Hotel 4 estrellas Superior Mas Info

Barceló Cabo de Gata

Avenida Juegos de Casablanca, s/n (Urbanización El Toyo)
04131, Retamar, Almería
Hotel de nueva construcción en primera línea de playa. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y dispone de piscinas exteriores, gimnasio, y de un spa con diversos tratamientos de salud y belleza. Cuenta con restaurante tipo buffet y con salones para bodas y otros eventos con capacidad para 300 asistentes.
Hotel 4 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN