Hoteles en Albacete

Parador de Albacete

Carretera N-301, Km. 251
02080, Albacete
Parador ubicado en una finca de estilo manchego en la salida hacia Murcia. Dispone de un campo de golf de 9 hoyos tipo “pitch & putt”, pista de tenis y piscina con iluminación nocturna. Su restaurante ofrece platos de la gastronomía local y cuenta con salones para eventos con capacidad para 250 asistentes.
Parador 4 estrellas Mas Info

Gran Hotel Albacete

Calle del Marqués de Molins, 1
02001, Albacete
Elegante hotel en un edificio de principios del siglo XX, completamente renovado, en el centro de la ciudad. Su restaurante ofrece cocina local de autor y dispone de salones con luz natural para bodas y otros eventos, con una capacidad máxima en banquete de 270 asistentes.
Hotel 4 estrellas Mas Info

Hotel Beatriz Albacete & Spa

Calle Autovía, 1
02007, Albacete
Moderno hotel junto al palacio de congresos de Albacete. Cuenta con sala de fitness y con un completo spa con circuito hidrotermal y otros tratamientos. Dispone de reservados en su restaurante gourmet, y también de seis salones para bodas y otros eventos, con una capacidad de hasta 1.600 asistentes.
Hotel 4 estrellas Mas Info

Hotel Santa Isabel

Avenida Gregorio Arcos, s/n
02007, Albacete
Hotel de estilo neoclásico en la entrada a Albacete desde Madrid. Su restaurante ofrece cocina tradicional creativa elaborada con productos de temporada, acompañados de una extensa bodega. Cuenta con salones de distintos tamaños para la realización de bodas, convenciones y otros eventos.
Hotel 4 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN