Hoteles en Sevilla

Gran Meliá Colón

Calle Canalejas, 1
41001, Sevilla
Elegante hotel en el centro de la ciudad con boutique de servicios exclusivos. Dispone de un spa con sauna, baño turco y carta de masajes. Su restaurante ofrece tapas y platos locales con un toque vanguardista, y cuenta con una bodega con más de 100 referencias. También dispone de centro de negocios y salones para reuniones y banquetes.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Palacio De Villapanés

Calle Santiago, 31
41003, Sevilla
Hotel boutique en el centro histórico de Sevilla, ubicado en un magnífico palacio andaluz del siglo XVIII. Sus habitaciones, con una decoración individualizada, combinan elementos tradicionales en un estilo original. En su restaurante se sirve cocina tradicional andaluza, y dispone de salones para eventos y celebraciones.
Hotel 5 estrellas Mas Info

EME Catedral Hotel

Calle Alemanes, 27
41004, Sevilla
Hotel boutique situado junto a la Catedral, en el casco histórico de la ciudad. Dispone de una terraza con piscina y bar, así como de un centro de bienestar, DeSPAcio, con una amplia variedad de tratamientos. Su restaurante Ostia Antica sirve cocina italiana de gran calidad, y cuenta con una sala con proyector para diversos eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville

Calle San Fernando, 2
41004, Sevilla
Hotel de lujo en el centro de Sevilla, situado en un palacio andaluz de estilo morisco. Sus habitaciones y suites están decoradas individualmente con diversos estilos, y dispone de piscina al aire libre y salón de belleza. Su restaurante San Fernando sirve platos de cocina regional e internacional, y dispone de salones para bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Barceló Sevilla Renacimiento

Avenida de Álvaro Alonso Barba, s/n (Isla de la Cartuja)
41092, Sevilla
Moderno hotel a orillas del Guadalquivir, junto al parque temático Isla Mágica. Dispone de amplias habitaciones, piscina al aire libre y jardines, así como de varios restaurantes y bares con distintos ambientes. Hay que destacar su capacidad para eventos, pues cuenta con 25 salas de diversos tamaños y un teatro para 1300 asistentes.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Casa Palacio De Carmona

Plaza de Lasso, 1
41410, Carmona, Sevilla
Hotel con encanto en un palacio del siglo XVI, reformado para conseguir un espacio cómodo y elegante. Dispone de amplias habitaciones insonorizadas, y su restaurante a la carta Gracia ofrece cocina de temporada con especial atención a la sencillez y la frescura en sus platos. También cuenta con salones para bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN