Hoteles en Burgos

Hotel Landa Palace

Carretera de Madrid a Irún, Km. 235
09001, Burgos
Hotel de lujo en las cercanías de Burgos, ubicado en una torre del siglo XIV. Sus habitaciones están decoradas en un estilo clásico, y dispone de piscina climatizada, jardines y pista de pádel. Su restaurante ofrece cocina local elaborada con productos frescos de temporada.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Abba Burgos Hotel

Calle Fernán González, 72
09003, Burgos
Hotel en un edificio histórico en el centro de la ciudad, junto a la Catedral. Dispone de piscina cubierta climatizada, solarium exterior, gimnasio, pista de pádel y sauna. Su restaurante La Abbadía ofrece platos de alta cocina basados en la gastronomía local, y cuenta con salones para eventos con capacidad para 650 personas.
Hotel 4 estrellas Superior Mas Info

Hotel NH Collection Palacio de Burgos

Calle de la Merced, 13
09003, Burgos
Elegante hotel en un edificio gótico de los siglos XVI y XVII. Sus habitaciones están decoradas con una combinación de estilos clásico y contemporáneo. Su restaurante ofrece platos de la gastronomía local elaborados con ingredientes frescos, y cuenta con salas para eventos de distintas capacidades hasta 1.000 asistentes.
Hotel 4 estrellas Mas Info

Hotel Silken Gran Teatro Burgos

Avenida de Arlanzón, 8
09004, Burgos
Hotel de estilo contemporáneo en la zona comercial y de ocio de la ciudad. Dispone de garage, gimnasio, y de una terraza con bar en la azotea del hotel. Su restaurante La Tramoya ofrece cocina local con un toque de creatividad, y cuenta con salones para bodas y otros eventos con capacidad para 300 asistentes.
Hotel 4 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN