Hoteles en Barcelona

DO. Plaça Reial Boutique Hotel Gastronomic

Plaza Real, 1
08002, Barcelona
Hotel boutique gastronómico en La Rambla, frente al Teatro del Liceo. Su restaurante La Cuina del DO ofrece cocina mediterránea de alta calidad, con especial atención a los productos de temporada. La suite El Terrat dispone de una terraza con piscina de uso privado.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Mercer Hotel Barcelona

Calle dels Lledó, 7
08002, Barcelona
Hotel boutique íntimo en el Barrio Gótico de la ciudad, el principal centro turístico de Barcelona. El hotel se encuentra en un edificio histórico completamente renovado. Cuenta con 28 habitaciones y suites muy acogedoras, restaurante gourmet, y una piscina en la terraza.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Ohla Barcelona

Vía Laietana, 49
08003, Barcelona
Hotel boutique de diseño en el centro de Barcelona, junto al Barrio Gótico y la Ciudad Vieja. Ubicado en el palacio del primer Conde de Barcelona, de estilo neoclásico, su restaurante gourmet Saüc cuenta con una estrella Michelin. Dispone de bar chill-out en la terraza, con piscina y solarium.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Majestic Hotel & Spa

Paseo de Gracia, 68
08007, Barcelona
Ubicado en el Paseo de Gracia, este hotel de lujo dispone de suites y áticos para un alojamiento exclusivo. Su spa MajesticSpa es un espacio relajante con todo tipo de servicios. Tiene también un salón con capacidad hasta 460 comensales (645 m2) para convenciones y eventos.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel Casa Fuster 5* GL. Monumento

Paseo de Gracia, 132
08008, Barcelona
Hotel monumento de lujo en un edificio de fachada modernista del Paseo de Gracia. Dispone de restaurante gourmet, y de una terraza con piscina con unas magníficas vistas de la ciudad. También tiene una excelente cafetería y el Jazz Club, con actuaciones en directo.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

El Palauet Living Barcelona

Paseo de Gràcia, 113
08008, Barcelona
Palacete de estilo modernista en el centro de la ciudad. Seis elegantes suites componen el alojamiento de este hotel, que incluye un servicio de asistente personal para ocuparse de todos los detalles de la estancia. Cuenta asimismo con un spa en la azotea, y una terraza con impresionantes vistas de la ciudad.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel AlmaBarcelona

Calle Mallorca, 271
08008, Barcelona
Hotel de lujo en el centro de Barcelona, con un diseño vanguardista y elegante. Dispone de suites Executive de 40 m2 con magníficas vistas de la ciudad. Tiene un restaurante gourmet con jardín y una acogedora terraza. Su spa con piscina es otro relajante espacio de este hotel.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Claris Hotel & Spa 5*GL. Monument

Calle Pau Clarís, 150
08009, Barcelona
Hotel de lujo en un edificio histórico renovado en el centro de Barcelona, junto al Museo Egipcio. Dispone de una colección de arte propia con diversas piezas egipcias y mosaicos de la época romana. Cuenta con una piscina en la azotea, con unas magníficas vistas de la ciudad.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN