Hoteles en Madrid

Hotel Puerta América

Avenida de América, 41
28002, Madrid
Un nuevo concepto de hotel de lujo. Diseño de vanguardia en todos los rincones, desde la fachada hasta cada una de las habitaciones. Restaurante gourmet y dos bares que son obras de arte en sí mismos. Dispone de unas maravillosas vistas de la ciudad.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel Ritz Madrid

Plaza de la Lealtad, 5
28014, Madrid
Lujo clásico en estado puro en el centro de Madrid. Ubicación perfecta para visitar los museos, entre el Congreso y el parque del Retiro. Restaurante gourmet con chef de fama internacional y encantadora terraza con acceso a los jardines. Spa de lujo Bodyna Wellness Center.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel Urban

Carrera de San Jerónimo, 34
28014, Madrid
Hotel estilo Decó con un diseño vanguardista. Colección de arte particular con piezas repartidas por todo el hotel. Restaurante gourmet Europa Decó y excelente bar en la terraza con vistas. Personal amable y atento al menor detalle. Magníficos salones para bodas, reuniones y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel Adler

Calle de Velázquez, 33
28001, Madrid
Mansión de finales del siglo XIX totalmente rehabilitada en el barrio de Salamanca, la zona comercial más exclusiva de Madrid. Ambiente elegante y muy acogedor. Restaurante con cocina mediterránea de gran calidad. Habitaciones amplias y exquisitamente decoradas, con baños en mármol.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Wellington

Calle de Velázquez, 8
28001, Madrid
Hotel de lujo en el barrio de Salamanca, la zona comercial más elegante y exclusiva de Madrid. Spa con ducha de sensaciones y bañera de hidromasaje. Tiene dos restaurantes: el Kabuki, de cocina japonesa, y el Goizeko Wellington, especializado en cocina gourmet vasca.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Fénix Gran Meliá

Calle de Hermosilla, 2
28001, Madrid
Lujoso hotel en la Plaza de Colón, decorado en estilo clásico inglés. Su restaurante gourmet Epoque ofrece alta gastronomía mediterránea e internacional. Dispone de suites exquisitas con hidromasaje en la terraza. Servicios exclusivos RedLevel en una boutique dentro del hotel.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Único

Calle de Claudio Coello, 67
28001, Madrid
Hotel boutique de lujo en un edificio del siglo XIX del barrio de Salamanca. Restaurante con dos estrellas Michelin a cargo del chef Ramón Freixa, con la posibilidad de disponer de un salón privado. Habitaciones muy acogedoras y personal con una atención impecable.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Meliá Madrid Princesa

Calle de la Princesa, 27
28008, Madrid
Hotel de negocios de diseño contemporáneo entre la Universidad y el Palacio Real. Restaurante gourmet y bodega con gran variedad de referencias nacionales. Spa con circuito hidrotermal, masajes y área fitness. Centro de negocios y 21 salas de reuniones completamente equipadas.
Hotel 5 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN