Hoteles en Jaén

Hotel Palacio de Úbeda

Calle Juan Pasquau, 4
23400, Úbeda, Jaén
Hotel de lujo ubicado en un palacio del siglo XVI totalmente restaurado. Con una vanguardista decoración de inspiración renacentista, entre sus servicios destaca el centro de bienestar con circuito termal y una amplia variedad de tratamientos y masajes. Su restaurante sirve cocina de fusión y cuenta con salones para la celebración de bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Parador de Jaén

Castillo de Santa Catalina, s/n
23001, Jaén
Parador ubicado en un castillo a las afueras de Jaén, construído sobre el antiguo alcázar. Con unas vistas espectaculares de la ciudad, dispone de piscina exterior abierta en verano entre otros servicios. Su restaurante ofrece cocina mediterránea con platos propios de la región y cuenta con salones para eventos con capacidad para 200 asistentes.
Parador 4 estrellas Mas Info

Hotel & Spa Sierra de Cazorla

Carretera de la Sierra, s/n
23476, La Iruela, Jaén
Complejo hotelero formado por dos hoteles y un centro de bienestar situados en plena naturaleza. Sus habitaciones y suites están decoradas siguiendo cuatro temáticas diferentes y dispone de gimnasio, piscina exterior abierta en verano y un spa con circuito de aguas y diversos tratamientos y masajes.
Hotel 4 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN