Hoteles en Málaga

Gran Meliá Don Pepe

Calle de José Meliá, s/n
29602, Marbella, Málaga
Hotel de lujo en el paseo marítimo de Marbella, con excelentes jardines y vistas al mar. Dispone de acceso a la playa, centro infantil, tres piscinas exteriores y una interior climatizada, y cuenta con un centro de bienestar y belleza con todo tipo de tratamientos. Entre sus restaurantes destaca el Calima, con dos estrellas Michelín.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel Puente Romano

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n
29602, Marbella, Málaga
Lujoso resort de playa rodeado de jardines tropicales y con tres piscinas, una de ellas climatizada. Entre su gran variedad de servicios e instalaciones destaca su club de tenis, con diez pistas y capacidad para 2500 espectadores en su pista central. Sus siete restaurantes ofrecen cocina de alta calidad con distintas especialidades.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Los Monteros Spa & Golf Resort

Carretera de Cádiz, Km. 187, Urbanización Los Monteros
29603, Marbella, Málaga
Tranquilo y elegante hotel de lujo junto a un campo de golf, con un espléndido club de playa privado en la temporada de verano. Cuenta con piscinas y un completo spa con una amplia variedad de tratamientos y masajes. Uno de sus restaurantes, El Corzo, de alta cocina mediterránea, fue el primero que consiguió la estrella Michelín para un hotel.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Don Carlos Leisure Resort & Spa

Avenida Zurita, s/n
29604, Marbella, Málaga
Resort de lujo junto a la costa, con campos de golf cercanos. Dispone de cuatro piscinas exteriores y un inmenso jardín con especies tropicales. También cuenta con varios restaurantes y bares con distintos ambientes, un relajante spa con cinco cabinas de tratamientos, instalaciones deportivas y un club de playa privado con piscina.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa

Carretera de Casares s/n
29690, Casares, Málaga
Hotel de lujo con un campo de golf en el que se celebran campeonatos internacionales. Dispone de un completo spa con gimnasio, zona termal y piscina interior climatizada. Entre sus restaurantes, uno de ellos ubicado en el club de playa privado con piscina infinita, destaca El Jardin, de cocina tradicional, a cargo del chef alemán Lutz Bösing.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Vincci Selección Posada del Patio

Pasillo de Santa Isabel, 7
29005, Málaga
Hotel de diseño en el centro histórico de Málaga. Dispone de excelentes vistas de la ciudad desde su azotea con bar y piscina, así como de una exposición con restos de la muralla árabe en su interior. Su restaurante gourmet Le diner ofrece una sofisticada cocina local y maridaje con los champagnes de su extensa bodega.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Convento La Magdalena Golf & Spa

Urbanización Convento de Santa Catalina, s/n
29200, Antequera, Málaga
Hotel junto al campo de golf de Antequera, con piscina interior y un completo spa con gran variedad de tratamientos y masajes. A cargo del chef David Muñoz, su restaurante Refectorio sirve cocina tradicional y creativa, con especial atención a los platos de temporada. También dispone de salones para eventos de hasta 800 asistentes.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Villa Padierna Thermas Hotel

Avenida de Antonio Rioboo, 11
29551, Carratraca, Málaga
Tranquilo hotel de lujo en un edificio histórico del siglo XIX, en una zona montañosa cerca de Málaga. Dispone de un completísimo centro de bienestar de tres plantas con una gran variedad de tratamientos y masajes, así como de piscina y jacuzzi exteriores. Su restaurante, de cocina saludable, está dirigido por el chef Andrés Ruiz.
Hotel 5 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN