Hoteles en Vizcaya

Hotel Meliá Bilbao

Calle del Lehendakari Leizaola, 29
48001, Bilbao, Vizcaya
Lujoso hotel a pocos minutos de los sitios más interesantes. Con un estilo muy actual basado en la obra del escultor Eduardo Chillida, cuenta con gimnasio, sauna y piscina climatizada. Sus dos restaurantes ofrecen cocina vasca tradicional con un toque vanguardista, y dispone de salones para bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Gran Hotel Domine Bilbao

Alameda de Mazarredo, 61
48009, Bilbao, Vizcaya
Elegante hotel frente al Museo Guggenheim. Con un diseño muy actual y unas vistas magníficas desde las habitaciones, dispone de un spa con gimnasio, baño turco y sauna. Su restaurante Beltz ofrece cocina de producto con sabores tradicionales, y dispone de salas para eventos con distintas capacidades.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Ercilla López de Haro

Calle Obispo Orueta, 2
48009, Bilbao, Vizcaya
Hotel de lujo en el centro de Bilbao. Decorado en un moderno estilo minimalista, sus habitaciones y suites disponen de los servicios más refinados. Su restaurante Club Naútico, a cargo del chef Julio Heras, ofrece platos de alta cocina cantábrica y dispone de salas para reuniones y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Carlton

Plaza de Don Federico Moyúa, 2
48009, Bilbao, Vizcaya
Emblemático hotel en un edificio singular en el centro de la ciudad. Con una moderna decoración de base neoclásica, sus habitaciones y suites son amplias y luminosas, y dispone de una magnífica terraza con vistas. Su restaurante ofrece cocina tradicional vasca y cuenta con doce salones para bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN