Hoteles en Granada

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Finca La Bobadilla, Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5
18300, Loja, Granada
Hotel de lujo en un magnífico entorno natural, al estilo de los palacios andaluces. Cuenta con una gran piscina exterior y un spa con piscina climatizada y todo tipo de masajes y servicios. Sus restaurantes sirven platos de alta cocina creativa y tradicional. También dispone de un centro de convenciones con capacidad para 140 asistentes.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel Palacio de Santa Paula, Autograph Collection

Gran Vía de Colón, 31
18001, Granada
Hotel ubicado en un edificio histórico en el centro de Granada, un convento del siglo XVI. Su restaurante El Claustro ofrece platos de alta cocina basados en la gastronomía tradicional andaluza. Su situación en el casco antiguo hace que sea perfecto para visitar la ciudad, y dispone de un salón con capacidad para 200 personas.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Hospes Palacio de los Patos

Solarillo de Gracia, 1
18002, Granada
Hotel boutique de lujo situado en un palacio histórico del siglo XIX, declarado patrimonio cultural. Dispone de amplias habitaciones y suites de estilo contemporáneo, y de un pequeño spa con piscina termal, sauna, baño turco y diversos tratamientos y masajes. Su restaurante ofrece una cocina vanguardista basada en la gastronomía local.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Barceló Granada Congress

Calle Maestro Montero, 12
18004, Granada
Hotel con centro de negocios ubicado en un imponente edificio de piedra natural. Decorado en un estilo vanguardista, dispone de un spa con circuito termal y gran variedad de masajes y tratamientos. Cuenta también con salones para convenciones y eventos hasta 1.200 asistentes, y con un auditorio de la misma capacidad.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Eurostars Gran Vía

Calle Gran Vía de Colón, 20
18010, Granada
Moderno y elegante hotel boutique en el centro histórico de la ciudad. Dispone de un centro de bienestar con circuito hidrotermal, una gran variedad de masajes, y diversos tratamientos de belleza y salud. Cuenta con un sofisticado bar restaurante, y desde su terraza se pueden disfrutar unas excelentes vistas de la Alhambra y Sierra Nevada.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Vincci Selección Rumaykiyya

Urbanización Sol y Nieve, s/n
18196, Monachil (Sierra Nevada), Granada
Es el único hotel de cinco estrellas de la estación de esquí de Sierra Nevada. Ubicado en un edificio de estilo alpino, dispone de acceso directo a las pistas, servicio de guardaesquís y de un spa con diversos circuitos y masajes. Su restaurante La Arquería ofrece cocina internacional con el toque personal de su chef, José Antonio Morales.
Hotel 5 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN