Hoteles de costa

Hotel Nixe Palace

Avenida Joan Miró, 269
07015, Palma de Mallorca, Islas Baleares
Hotel en primera línea de playa junto al castillo de Bellver. Cuenta con piscinas, solarium, jardines y un completo centro de bienestar con circuito termal y diversos tratamientos y masajes. Su restaurante sirve cocina creativa mediterránea y dispone de salas para eventos con distintas capacidades, hasta un máximo de 300 personas.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Ibiza Gran Hotel

Paseo Juan Carlos I, 17
07800, Ibiza, Islas Baleares
Moderno hotel de lujo en el puerto de Ibiza, integrado con el casino, y decorado con obras de arte de reconocidos autores en zonas comunes y habitaciones. Su centro de bienestar incluye tratamientos exclusivos y cabinas de masaje con terraza. Dispone de dos restaurantes y de salas para reuniones, bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel Aguas de Ibiza

Calle Salvador Camacho, 9
07840, Santa Eulària des Riu (Ibiza), Islas Baleares
Lujoso hotel de diseño junto al puerto deportivo de Santa Eulalia. Dispone de solarium y piscinas exteriores, y de otra interior en su impresionante centro de bienestar, equipado con todo tipo de servicios. Sus bares y restaurantes sirven cocina creativa local en un relajante entorno que mantiene la esencia del estilo ibicenco.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Eurostars Grand Marina Hotel

Moll de Barcelona, s/n
08039, Barcelona
Hotel de lujo en el centro financiero World Trade Center Barcelona, en el Port Vell. Dispone de elegantes suites con terraza con vistas (una de ellas, la suite Presidencial, de 90 m2), así como de amplios salones para bodas y reuniones con capacidad desde 20 hasta 500 personas.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Gran Meliá Sancti Petri

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n
11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz
Hotel de lujo en un palacio de estilo árabe situado junto al mar. Cuenta con campo de golf, acceso a la playa y piscina, centro de wellness con diversos tratamientos, y salones para eventos con capacidad para 200 asistentes. Sus dos restaurantes, Alhambra y Aqua, ofrecen platos de alta gastronomía, tradicional uno y mediterránea el otro.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hostal de La Gavina

Plaza Rosaleda, s/n
17248, S'Agaró, Gerona
Hotel de lujo en la costa con habitaciones y suites de una elegancia exquisita, al igual que el resto del hotel. Cuenta con gran cantidad de servicios exclusivos, así como cuatro restaurantes gourmet y un spa con piscina climatizada y todo tipo de tratamientos. También dispone de salones hasta 400 m2 para reuniones y eventos.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Hotel Puente Romano

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n
29602, Marbella, Málaga
Lujoso resort de playa rodeado de jardines tropicales y con tres piscinas, una de ellas climatizada. Entre su gran variedad de servicios e instalaciones destaca su club de tenis, con diez pistas y capacidad para 2500 espectadores en su pista central. Sus siete restaurantes ofrecen cocina de alta calidad con distintas especialidades.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Gran Meliá Don Pepe

Calle de José Meliá, s/n
29602, Marbella, Málaga
Hotel de lujo en el paseo marítimo de Marbella, con excelentes jardines y vistas al mar. Dispone de acceso a la playa, centro infantil, tres piscinas exteriores y una interior climatizada, y cuenta con un centro de bienestar y belleza con todo tipo de tratamientos. Entre sus restaurantes destaca el Calima, con dos estrellas Michelín.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN