Hoteles con Spa en Álava

Gran Hotel Lakua

Calle de Tarragona, 8
01010, Vitoria, Álava
Lujoso hotel de diseño vanguardista al norte de la ciudad. Dispone de suites y apartamentos para estancias largas, y de un spa con sauna, baño turco y centro de masajes. Su restaurante Margoa, a cargo del chef Fernando Etxebarri, ofrece cocina vasca de innovación, y cuenta con salones para bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Marques de Riscal

Calle Torrea, 1
01340, Elciego, Álava
Hotel de lujo diseñado por Frank Gehry en un entorno natural de la rioja alavesa. Cuenta con un centro de bienestar con circuito de aguas y tratamientos de vinoterapia. Dispone de bodega propia y uno de sus dos restaurantes, ambos a cargo del chef Francis Paniego, ha sido galardonado con una estrella Michelin.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Silken Ciudad de Vitoria

Calle Portal de Castilla, 8
01008, Vitoria, Álava
Elegante hotel en un edificio de estilo clásico, ubicado en el centro. Dispone de club de servicios adicionales y de un pequeño spa con sauna, jacuzzi y centro de masajes. Su restaurante, dirigido por el chef Raúl Cabrera, ofrece platos locales con un toque de creatividad, y cuenta con salas para eventos de hasta 400 asistentes.
Hotel 4 estrellas Mas Info

Sercotel Villa de Laguardia Hotel

Paseo de San Raimundo, 15
01300, Laguardia, Álava
Hotel rural en la rioja alavesa. Dispone de terraza, piscina exterior, abierta en verano, y de un relajante spa con piscina interior, circuito termal, y tratamientos con vino y aceite de oliva. Su restaurante ofrece platos de la cocina local y cuenta con salones para eventos con capacidad para 900 asistentes.
Hotel 4 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN