Hoteles Gourmet en Toledo

Valdepalacios Hotel Gourmand

Carretera de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9
45572, Torrico, Toledo
Lujoso hotel de campo en una finca de 600 hectáreas, a once kilómetros de la autovía de Extremadura. Sus habitaciones, repartidas entre la casa priincipal y los jardines, están decoradas individualmente en un moderno estilo rural. Dispone de dos salas para reuniones y de un centro de bienestar con servicio de masajes, piscina climatizada con luz natural y otros tratamientos. Su restaurante Tierra ofrece platos tradicionales elaborados con productos de su propia granja y ha sido galardonado con una estrella Michelín.
Hotel 5 estrellas Gran Lujo Mas Info

Eugenia de Montijo Autograph Collection

Plaza Juego de Pelota, 7
45002, Toledo
Elegante hotel boutique de estilo neoclásico en el centro histórico de la ciudad. Dispone de numerosos servicios, incluído un spa con circuito termal y carta de masajes. Su restaurante Belvis, a cargo del chef Adolfo Muñoz, ofrece platos basados en productos frescos de calidad y cuenta con salas para bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Cigarral El Bosque

Carretera de Navalpino, s/n
45004, Toledo
Hotel en una casa señorial del siglo XVI, con vistas al casco histórico. Con un estilo muy actual, dispone de piscina exterior y sus habitaciones son amplias y luminosas. Su restaurante El Olivo ofrece platos de la cocina tradicional con un toque moderno y cuenta con salones para la celebración de bodas y otros eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

Calle Concilios de Toledo, 1
45005, Toledo
Hotel de lujo en la entrada a Toledo con vistas al río Tajo y el casco antiguo. Dispone de jardines, gimnasio, piscina exterior y de un completo centro de bienestar de 1500 m² con gran variedad de servicios. Su restaurante Quixote ofrece cocina de fusión con una base tradicional y cuenta con 16 salones para eventos.
Hotel 5 estrellas Mas Info

Parador de Toledo

Cerro del Emperador, s/n
45002, Toledo
Hotel en las afueras de Toledo, con magníficas vistas del casco antiguo. Ubicado en un edificio de piedra, su sobria decoración complementa el estilo tradicional de la estructura. Dispone de piscina exterior abierta en verano y su restaurante ofrece cocina de autor basada en los platos de la región.
Parador 4 estrellas Mas Info

Parador de Oropesa

Plaza Palacio, 1
45560, Oropesa, Toledo
Parador ubicado en un castillo del siglo XIV. Los techos con vigas de madera y la decoración de época le dan un aire muy acogedor, y dispone de piscina exterior abierta en verano. Su restaurante ofrece platos de la gastronomía tradicional toledana y cuenta con salones para eventos de hasta 250 asistentes.
Parador 4 estrellas Mas Info
PUEDE SEGUIRNOS EN